Celebración de Fiestas Patrias en Centro Educacional Millantú

Actividad convocó, este viernes 15 de septiembre, a toda la comunidad escolar.

ADMIN

Con la participación de padres, apoderados y la comunidad educativa en general se realizó, este viernes 15 de septiembre,   la Celebración de Fiestas Patrias en el Centro Educacional Millantú, ubicado en calle Amanda Labarca de nuestra comuna

En la ocasión, la celebración contó con la participación de todos los cursos a través de la presentación de números artísticos y stands de comidas donde no sólo se incluyeron platos de  comida típica chilena sino que también expresiones culinarias de otras nacionalidades, en el contexto  del nuevo sello que adquiere día a día Macul a través de la acogida a vecinos y vecinas migrantes.

Así lo confirmó María Soledad Cortés, Directora del mencionado establecimiento, quien agregó que "esta fiesta de la chilenidad es una de nuestras actividades más relevantes. Todos los cursos presentan números artísticos, se invita a la comunidad a participar y los apoderados presentan sus stands de comida, por lo tanto es una fiesta en familia que se realiza todos los años. Ahora tenemos integradas familias extranjeras que también participan en este evento".