Jardín Esperanza cumple once años de vida

Comunidad educativa celebró con acto de gran convocatoria.

ADMIN

El Jardín Infantil y Sala Cuna Esperanza cumplió su onceavo aniversario y esta mañana lo festejaron como corresponde. En la ocasión, padres, madres y apoderados, quienes comenzaron a llegar pasadas las diez de la mañana, fueron invitados a ser parte de la celebración.

Natalia Castro, directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Esperanza, comenzó la ceremonia agradeciendo el compromiso de padres, madres y apoderados en el desarrollo de los niños (as), lo que gratamente se vio reflejado en la alta asistencia a esta actividad. También agradeció al cuerpo docente y administrativo. Además, destacó el progreso que ha tenido el establecimiento, “hoy somos el jardín infantil más grande de Macul”. Hay que destacar que en tres años, el establecimiento ha aumentado de 144 vacantes a 208, teniendo la matrícula completa.

Luego, Natalia Castro dio pie a las presentaciones que prepararon los niños (as). Mientras, los asistentes se instalaban en el patio para tomar la mejor ubicación y así capturar una buena imagen de este emotivo momento. Asimismo, niños y niñas seguían con esmero cada coreografía.

Fue una fiesta completa que culminó al medio día con torta y jugos para todos, como corresponde en un buen cumpleaños.