Estudiantes del Colegio José Bernardo Suárez reciben reconocimiento académico

Además, con emotividad se inauguró “Sala de Lectura Francisco Tapia Seguel”.

ADMIN

Durante la mañana del pasado catorce de diciembre, toda la comunidad educativa del Colegio José Bernardo Suárez se reunió en el patio del establecimiento para celebrar dos grandes hitos.

En esta oportunidad, se entregaron diplomas de reconocimiento a los alumnos (as) más destacados en las diversas disciplinas que se imparten, tanto en el área científico humanista, como  en los talleres complementarios de artes, teatro y danza, recibiendo  distinción y aplausos por parte de los presentes. Moira Cádiz, profesora de Artes Visuales, señaló que, “este reconocimiento es una motivación para los alumnos  y una invitación a que  sigan adelante”.

Además,  se interpretaron bailes, que prepararon las niñas y niños, que asistieron al Taller de Danza, que prepararon con semanas de anticipación.

La jornada finalizó  de  manera conmovedora con la inauguración de la sala de lectura, en conmemoración del ex alumno de primero básico Francisco Tapia Seguel, quien nos dejó en marzo de este año, producto de un cáncer. En la ceremonia se encontraban presentes los padres de Francisco, quienes se mostraron agradecidos por dicho reconocimiento, “en este colegio mi hijo dejó una huella importante”, señalaron los conmovidos padres.