Villa Macul Academia realiza graduación de octavo año básico

Con optimismo, estudiantes enfrentarán los desafíos de llegar a la enseñanza media.

ADMIN

La invitación pedía asistir al evento a las 19:00 horas, sin embargo, padres, apoderados e invitados, llegaron con minutos de antelación para tomar el mejor lugar para ver a los 65 pupilos en  a la graduación de los octavo año “A” Y “B” del Colegio Villa Macul Academia.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 19 de diciembre cuando la temperatura había disminuido levemente. Los jóvenes se ubicaron en un lugar de honor, para luego ir subiendo a la tarima a recibir el diploma que demostraba su egreso a esta nueva etapa: la llegada a la enseñanza media.

La ceremonia contó con emotivas palabras de parte de los profesores jefes   Rubén Mella y Francisco Valderrama, quienes destacaron el esfuerzo de cada uno de sus alumnos, invitándolos a esforzarse aún más en esta nueva etapa.

En la ocasión se exhibieron números de cantos, bailes y una presentación de gimnasia artística en tela, que fueron ovacionados por los asistentes.

Después de la ceremonia, que duró cerca de una hora, el director del establecimiento, Lenin Muñoz, invitó a compartir un momento agradable en un cóctel que estaba preparado en honor a los jóvenes egresados.