Exitoso cierre de año tuvo Programa Más Adultos Mayores Autovalentes

En actividad participaron vecinos de diversos puntos de Macul.

ADMIN

 

 

El calor no fue impedimento para que el pasado 27 de diciembre se  llevara a cabo la finalización de actividades del 2017, del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, PMAMA,  que han implementado los CESFAM Santa Julia, Félix de Amesti y Padre Hurtado. En esta oportunidad se reunieron los participantes de CESFAM Santa Julia, Felix de Amesti y el centro recreativo  Espacio Macul. Para celebrarlo, los adultos mayores y los profesionales a cargo de esta iniciativa,  se reunieron en horas de la mañana, en las dependencias de Espacio Macul, ubicado en Calle Amanda Labarca, donde realizaron entretenidas  dinámicas.

Los integrantes del PMAMA, exhibieron una obra de teatro, que prepararon con meses de antelación. Además se vendieron completos para reunir fondos para las distintas actividades y proyectos que llevarán a cabo el próximo año.

Mariana Aguilar, Kinesióloga, del CESFAM Santa Julia, destacó la vitalidad y entusiasmo de los participantes del programa, “ellos demuestran que un adulto mayor puede hacer muchas cosas”, señala.

Para finalizar, se presentó un espectáculo del doble de Elvis Presley, que no dejó indiferente a nadie. Grandes y chicos se deleitaron con sus canciones y bailes.