Pequeños de Jardín Infantil Mis 23 Estrellitas se gradúan en emotivo acto

Ceremonia tuvo lugar en el Salón Artigas.

ADMIN

 

En horas de la mañana del pasado viernes cinco de enero, se llevó a cabo la graduación de los quince pequeños de medio mayor del Jardín Infantil “Mis 23 Estrellitas”, quienes este año se preparan para iniciar el camino a la enseñanza básica.
La ceremonia se realizó en el salón principal del Colegio Villa Macul Academia, ubicado frente al jardín infantil. El evento comenzó con la bienvenida de su directora, Vyncia Martínez, quien agradeció la asistencia de padres, madres y apoderados, además entregó conmovedoras palabras de despedida para sus pupilos.
La Educadora de Párvulo y directora del establecimiento entregó la receta para educar a los niños, “lo más importante es educar niños felices y para eso, hay que educar con amor”, añadiendo que lo que buscan en Mis Primeros Pasitos, “es una educación y formación de calidad”. Aprovechó la oportunidad de invitar a todos y todas quienes quieran matricular a sus niños en el Jardín este 2018.
En la ocasión, se mostró un video de los niños y niñas, quienes vestían lindos atuendos para la ocasión. También presentaron una coreografía con la ayuda de sus profesoras, mientras padres y apoderados veían con emoción la escena y trataban de capturar una imagen para recordar este momento.
El acto culminó cerca de la una de la tarde con la entrega de los diplomas y la fotografía de rigor. Posteriormente, la directora del establecimiento invitó a un cóctel que los apoderados organizaron para toda la comunidad educativa.