Jardín PequeArte despide a sus pequeños con emotiva ceremonia

Niños y niñas dan la bienvenida a nueva etapa escolar.

ADMIN

Como buen inicio de año, este mes ha estado lleno de festejos, especialmente para los más pequeños que han egresado de los distintos jardines infantiles de la comuna de Macul. En esta oportunidad fue el turno del medio mayor del Jardín Infantil PequeArte.

Educadoras de Párvulo, personal administrativo,  padres y apoderados, se reunieron en el establecimiento para despedir en una significativa ceremonia a los niños y niñas que este año emprenden rumbo a la enseñanza básica. Los pequeños subieron al escenario en orden vistiendo un lindo atuendo ameritando la ocasión. Mientras, recibían las miradas y aplausos de los asistentes. En esta oportunidad  los niños y niñas eran los protagonistas de la escena.

La despedida comenzó entonando el Himno Nacional, para luego dar pie a las palabras de la directora, Natalia Pacheco, quien aprovechó la oportunidad de agradecer el trabajo que ha desempeñado la comunidad educativa para que día a día vaya mejorando en calidad e ir formando a pequeños más felices.

En la actividad se mostraron números artísticos que fueron preparados por los pequeños con la ayuda de las educadoras, deleitando al público presente,  que presenciaba en detalle los movimientos de los pupilos arriba del escenario. Tampoco perdieron la oportunidad de sacar una fotografía.

Mientras transcurría la actividad, se mostraron imágenes de los recién graduados mediante escenas que retrataban su paso por el PequeArte y el arduo pero cariñoso trabajo que las educadoras, en conjunto con el equipo, han realizado con los pequeños. El acto culminó pasado el mediodía con un cóctel como corolario de este importante momento