CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

CESFAM Santa Julia realiza primera reunión de diagnóstico participativo

Esta novedosa práctica comunitaria busca mejorar la calidad de la atención.

ADMIN

Con gran convocatoria se realizó en el CESFAM Santa Julia un conversatorio local destinado a generar un diagnóstico participativo que de cuenta de las opiniones y puntos de vista de los usuarios con respecto a la calidad de la atención y la respuesta de los equipos de Salud.

La reunión,  organizada por funcionarios del CESFAM, contó con la presencia del Director del Consultorio Santa Julia, el doctor Rubén Espinoza, quien destacó la importancia de esta instancia señalando que “es una herramienta de participación social donde la comunidad es escuchada ampliamente, para entregar su parecer respecto de las cosas buenas y aquellas donde podamos llenar de mejor forma sus expectativas”.

Este es el primer conversatorio de estas características que se realiza este año. En el lugar se dieron cita vecinos y vecinas miembros de los Consejos Consultivos y usuarios del CESFAM, quienes calificaron el encuentro como una excelente iniciativa para unir a la comunidad en torno a la Salud en Macul.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.