SAPU Santa Julia refuerza su dotación y asegura atención hasta las 12 de la noche

Vecinos y vecinas destacaron iniciativa que mejorará la calidad de los servicios de urgencia de nuestra comuna

ADMIN

Con el objetivo de potenciar la calidad de la atención y el acceso a más y mejores diagnósticos en la salud primaria, el Servicio de Atención de Urgencia (SAPU) del CESFAM Santa Julia cuenta desde el 1 de abril con dos médicos y cuatro técnicos de enfermería Nivel Superior, en los horarios de 17 a 24 horas de lunes a viernes y de 8 a 24 horas los fines de semana y festivos.

La iniciativa se enmarca dentro de un conjunto de medidas implementadas por el alcalde Gonzalo Montoya que buscan generar una respuesta más eficiente y acorde a las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Macul.

En este sentido, Rubén Espinoza, Director del CESFAM, agradeció a la nueva administración el esfuerzo en favor de toda la comunidad y destacó la implicancia cualitativa y cuantitativa de esta medida, señalando que “mayor cantidad de recurso humano nos permitirá entregar una mejor atención que finalmente refuerce nuestro compromiso y voluntad hacia toda la comunidad”.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.