Día Nacional de la Educación Técnico Profesional en CEJEB

Estudiantes del Complejo Educacional Joaquín Edwards Bello conmemoraron esta fecha con una muestra de sus talleres y trabajos.

ADMIN

El Complejo Educacional Joaquín Edwards Bello (CEJEB), que en su actual infraestructura alberga a 280 estudiantes, celebró el Día Nacional de la Educación Técnico Profesional con una muestra realizada por los alumnos, donde expusieron sus proyectos desarrollados en las distintas áreas de formación que aquí se imparten.

El Alcalde Gonzalo Montoya recorrió las instalaciones compartiendo con los estudiantes, y resaltó la importancia de apoyar este tipo de iniciativas, señalando que “al fortalecer la educación técnico profesional apoyamos el desarrollo de nuestra comuna y de nuestro país”.

Para Enrique Ayala, Director del establecimiento, la exposición permitió mostrar el sello bajo el cual trabaja todo el equipo educativo, y destacó “valoramos la educación técnica como un aporte a la comunidad, y como un escalón desde el cual estos estudiantes podrán surgir, ser mejores personas y lograr oportunidades en la vida”.

 Para más información sobre matrículas en este centro educacional de Macul, contactar al 22-221418 o a través de nuestra página www.corpomunimacul.cl