Acróbata chilena del Cirque du Soleil realizó exhibición en el Colegio Julio Barrenechea para el día del alumno

La celebración incluyó además muestra de películas, presentaciones musicales y juegos deportivos.

ADMIN

Una entretenida jornada se desarrolló recientemente en el Colegio Julio Barrenechea para festejar junto a todos los estudiantes el día del alumno, ofreciéndoles diversas actividades deportivas, artísticas, musicales y literarias, entre otras.

La instancia contó con la presencia de la deportista chilena Catalina Vega, experta en freestyle con balón, quien ha sido la única exponente nacional que ha formado parte de la afamada compañía de circo teatro Cirque du Soleil, recorriendo el mundo entero gracias a su disciplina y entrenamiento. La acróbata realizó una exhibición de sus talentos junto a algunos docentes del establecimiento y deleitó a los estudiantes con algunas técnicas circenses.

La Directora del establecimiento Guillermina Santos, señaló que las actividades para celebrar este día fueron planificadas en base a las ideas aportadas por el centro de estudiantes y se seleccionaron en base a intereses diversos como deporte, arte o música, con el fin único de que niñas, niños y jóvenes pasaran un día agradable y disfrutaran junto a la comunidad educativa.