El enfoque de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul es potenciar los espacios de democratización y participación ciudadana, reforzando los lazos con toda la comunidad a través de un claro énfasis en el trabajo en equipo.
Nuestra planificación estratégica está orientada al mejoramiento de las comunicaciones, potenciando la calidad de nuestros servicios a través de las áreas de Salud y Educación, con total privilegio al respeto por los derechos fundamentales de nuestros funcionarios, usuarios, usuarias y de la comunidad en general.
Elaboramos rutinas de gestión y damos prioridad a los acuerdos y compromisos escritos, estableciendo soporte y documentación de todos los lineamientos que construyen el sello de nuestra administración, que considera el trabajo complementario de todas las áreas de desarrollo.
Las bases de esta distinción democrática y participativa se solventan en el impulso de valores éticos como la probidad y la transparencia, asumiendo con responsabilidad las implicancias de nuestro rol social, ético y cultural.