Director de JUNAEB comparte jornada laboral con manipuladoras de alimentos

Actividad se desarrolló en la escuela Julio Montt Salamanca.

ADMIN

Adquirir un conocimiento más acabado de la labor que realizan las manipuladoras de alimentos en los casinos de nuestras escuelas públicas, fue el objetivo de la visita deJaime Tohá, Director de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB, a la escuela Julio Montt Salamanca de Macul.

El personero compartió esta mañana una parte de la jornada laboral de las trabajadoras de este centro educacional, colaboró en el proceso de preparación de alimentos y sirvió meriendas a los estudiantes. Según Jaime Tohá, el objetivo fundamental “es ver en la práctica cómo funciona nuestro programa de alimentación. Nosotros tenemos un muy buen programa que entrega más de 4 millones de raciones al día pero siempre está la idea de ir superando y mejorando la calidad del mismo”.

Asimismo, el Director de Junaeb valoró la actividad y la disposición del personal del establecimiento a través del desarrollo de esta jornada. “Lo más importante es conversar con ellas y que estén dispuestas a compartir su experiencia, las cosas que son buenas y los aspectos que son mejorables. Eso se valora, el hecho de que estén dispuestas a aportar, a hacer comentarios con el objetivo que al final del día los alumnos y alumnas reciban una mejor comida. Ese es el objetivo de todos los que estamos aquí.”