Sobresaliente puesta en escena y producción en gala de José Bernardo Suárez

Evento fue organizado por apoderados, profesores y estudiantes de este establecimiento de Macul.

ADMIN

El pasado jueves treinta de noviembre, se realizó la primera gala organizada por apoderados, profesores y los alumnos del octavo año básico para toda la comunidad educativa del Colegio José Bernardo Suarez. El objetivo de esta actividad es potenciar las habilidades artísticas de los estudiantes, que este año tuvo como eje central, la danza.

Este evento contó además con una temática “Black and White”, es decir, los organizadores debían recibir a sus camaradas vestidos en colores blancos y negros y la decoración estaba acorde a dicha exigencia. En el menú hubo solo preparaciones culinarias saludables, agregándole otra novedad a la iniciativa.

En la oportunidad, se dispusieron todos los espacios necesarios para desplegar la actividad y poner en escena los números preparados por los alumnos, donde destacaron diversos tipos de bailes y cantos folclóricos, derrochando talento y entusiasmo.

Hay que recordar que esta actividad viene a cerrar el mes de su aniversario número 89. Además, nuestro establecimiento se encuentra en pleno proceso de matriculas 2018.