Acercando nuestros servicios a la comunidad

Funcionarios de salud participaron en nueva jornada de extensión horaria.

ADMIN

Con el fin de facilitar el acceso a todos los servicios municipales, el pasado miércoles 7 de marzo se realizó una nueva jornada de extensión horaria en nuestra comuna. Este instancia ofrece la posibilidad de realizar trámites y acceder a prestaciones de salud a todos aquellos vecinos que por razones laborales u otras no pueden concurrir en horario de oficina.

Francisca Muñoz, enfermera de la Dirección de Salud de la comuna, señaló que "en cada jornada se entregan variadas prestaciones, entre ellas atenciones oftalmológicas, realización de exámenes preventivos e inscripciones a FONASA y a los CESFAM de la comuna. Además, contamos con la atención de profesionales en terapias complementarias, como auriculoterapia y acupuntura".

La extensión horaria se realiza el primer miércoles de cada mes, de 17 a 21 horas, en la explanada del Edificio Municipal, ubicado en Avenida Quilín 3248.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.