Reunión junto a Seremi de Educación permite definir principales tareas para este año

Autoridades visitaron colegio Julio Barrenechea.

ADMIN

El pasado viernes 27 de abril tuvo lugar la primera reunión de trabajo de este año entre el alcalde Gonzalo Montoya y la Seremi de Educación Metropolitana, Bárbara Soto. En el encuentro participaron también el Director de Educación José Hernández, el Secretario General de la Corporación de Desarrollo Social de Macul, Mario Ramírez y la Coordinadora de Salas Cunas y Jardines Infantiles VTF Natalia Álvarez.

La instancia tuvo por objetivo desarrollar los principales ejes en materia de Educación para la comuna, definiendo los ámbitos de trabajo desde los lineamientos del MINEDUC.

La Seremi Bárbara Soto valoró los esfuerzos llevados a cabo en la comuna para el reconocimiento de Jardines Infantiles y destacó la gestión del Municipio, señalando “la forma de trabajo colaborativo que aquí se impulsa promueve la asociatividad, permitiendo optimizar recursos y realizar muchas cosas con ideas creativas, para lograr grandes cambios”.

Luego de la reunión, el Alcalde y la Seremi visitaron el Colegio Julio Barrenechea, donde fueron recibidos por la Directora del Establecimiento, Guillermina Santos y estudiantes quienes realizaron una presentación artística. Posteriormente, la comitiva recorrió las instalaciones del mencionado establecimiento donde compartieron con docentes, niños, niñas y la comunidad educativa en general.