Multicampeona Mundial de Natación compartió con estudiantes del Centro Educacional Millantú

La atleta destacó el valor del esfuerzo y la constancia para lograr objetivos.

ADMIN

La nadadora estadounidense Megan Romano ha sido seis veces campeona mundial, obteniendo medallas de oro en su categoría, además de varias medallas olímpicas y otras destacadas participaciones en campeonatos de natación.

Su visita al Centro Educacional Millantú, ubicado en Amanda Labarca 4681, le permitió compartir su amplia experiencia y trayectoria con profesores y estudiantes, quienes escucharon atentos la historia de esfuerzo y trabajo duro detrás de los éxitos conseguidos por la atleta, para luego participar de una ronda de preguntas que dio muestra del gran interés que suscitó la charla entre los asistentes.

Megan Romano señaló que la intención fundamental del encuentro es presentar a los estudiantes un testimonio que permita inspirarlos y relacionarlos con la importancia de plantearse objetivos sin importar quién eres o de dónde vienes, y destacó “es precisamente a estos niños a quien quiero dirigirme, porque siento que recuerdan y valoran mi historia, transmitiéndoles que lograr tus metas es algo enorme y reconfortante para la vida”.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.