3° Feria de Salud Macul Barrio Sano dio cita a la comunidad en Espacio Macul

Operativo desplegó variadas atenciones médicas y prestaciones alternativas.

ADMIN

Con una excelente acogida de vecinos y vecinas de la Villa Jaime Eyzaguirre, se realizó el pasado sábado 16 de junio la Tercera Feria de Salud del Programa Macul Barrio Sano, que ofreció diversas prestaciones como exámenes preventivos, PAP, inscripciones a Fonasa, control oftalmológico, podología, revisiones odontológicas, masoterapia y acupuntura, entre otras.

 Jaime López, encargado de Espacio Macul, lugar donde se llevó a cabo la actividad, destacó la óptima respuesta de la comunidad a este tipo de iniciativas, y señaló “para los vecinos es muy importante poder contar con este tipo de instancias, donde poder realizarse controles y exámenes que requieren, en horarios que les permiten acudir sin problemas”.

 En tanto, el público asistente agradeció la disposición y gentileza de nuestros equipos de Salud, y señalaron que este tipo de operativos en terreno les permite sentirse reconocidos y considerados dentro de las políticas comunales.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.