Jardín Infantil Esperanza celebra Día del Medio Ambiente con desfile de material reciclado

La actividad buscó familiarizar a la comunidad con la importancia de reutilizar.

ADMIN

Un desfile de modas con prendas confeccionadas únicamente con material reutilizable, como cilindros de papel higiénico, tapas de bebidas y envases plásticos, entre otros, fue la actividad escogida por las niñas y niños del Jardín Infantil Esperanza para conmemorar el Día del Medio Ambiente el pasado viernes 29 de junio.

Esta actividad es desarrollada en el marco de las políticas destinadas a generar hábitos de respeto y cuidado del medio ambiente en nuestros establecimientos, y permitió acercar a las familias el valor de las acciones que llevamos a cabo para reutilizar y reciclar en los hogares y en nuestra comunidad.

 Cristina Valdivia, Técnico en Párvulos del Jardín Infantil, agradeció la participación y el apoyo de los padres, madres y apoderados en la confección de los vestuarios reciclados, y destacó “realizamos habitualmente este tipo de actividades, que permiten a los niños tomar consciencia sobre el cuidado del medio ambiente, del agua y de los recursos”.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.