Sello multicultural marcó celebraciones en Sala Cuna Primeros Pasitos y Jardín Esperanza.

Muestras gastronómicas, musicales y artísticas reunieron a las familias para compartir.

ADMIN

Comunidades educativas, madres, padres y apoderados compartieron un espacio de encuentro y celebración en las distintas fiestas que tuvieron lugar en las Salas Cuna y Jardines Infantiles de la comuna, donde niñas y niños presentaron bailes de la zona norte, centro y sur del país, además de otros números artísticos que homenajearon las tradiciones y el sentimiento patrio.

Cada actividad permitió además disfrutar juegos y platos típicos no sólo de nuestro país, sino también de aquellas naciones que hoy conviven y confluyen en nuestras aulas, como Venezuela, Haití, Perú, Colombia, entre otras.

Gianina Silva, Directora (S) de la Sala Cuna y Jardín Infantil Esperanza, agradeció la presencia de las familias en la actividad y destacó que “como equipo educativo nos motiva profundamente el poder reunir todas las culturas en este tipo de celebraciones, y así fomentar la inclusión y la solidaridad”.

Lita Cañas, Directora de la Sala Cuna Mis Primeros Pasitos, agradeció a todos los equipos educativos de los distintos establecimientos que trabajan para hacer de estas presentaciones algo inolvidable, y enfatizó que “este espacio para compartir y conocernos permite que nuestros niños se sientan validados y felices

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.