Módulo Dental de Macul recibe reconocimiento de manos de la JUNAEB

La distinción sitúa al Centro Odontológico como uno de los mejores de la Región Metropolitana.

ADMIN

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas JUNAEB, otorgó un reconocimiento al Módulo Dental de Macul, por su avance en el cumplimiento de coberturas y destacada gestión clínica y administrativa, contribuyendo a mejorar la educación de los estudiantes de nuestro país. Esta condición permite que nuestro Centro Odontológico se perfile como uno de los mejores de la Región Metropolitana.

Alejandro Almonacid, Director Regional de la JUNAEB, agradeció el compromiso de los equipos de salud con el cumplimiento de los objetivos del Programa y señaló que “las iniciativas exitosas, que llevan la delantera en la Región Metropolitana, acercando la Salud Oral a nuestras niñas y niños, es muy importante destacarlas”.

Bárbara Méndez, Cirujano Dentista del Centro Odontológico, se mostró satisfecha y muy contenta por el reconocimiento al trabajo de todo el equipo, enfocados siempre en otorgar la mayor cantidad de cobertura no sólo a los más pequeños de nuestra comuna, sino que también a todas las vecinas y vecinos, integrando programas de salud bucal que abarcan todo el ciclo vital.

Para Gonzalo Sola, Director de Salud de la comuna, esta distinción es muy importante pues destaca el gran trabajo que se ha hecho para mejorar la cobertura y la calidad de las atenciones odontológicas,  avanzando en las condiciones de salud bucal de la comuna y de nuestros niños, y señaló que “estamos motivados a seguir trabajando por cumplir el objetivo de llegar al 100% de cobertura en los colegios municipales, y poder medir logros concretos en nuestro propósito: que los estudiantes alcancen los 6 años sin caries”.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.