Sala Cuna y Jardín Infantil Renacer celebró su octavo aniversario al servicio de las niñas y niños de Macul

La actividad permitió la integración de las familias y la comunidad educativa.

ADMIN

Durante una semana completa, llena de alegría y entusiasmo, las niñas y niños de la Sala Cuna y Jardín Infantil Renacer, llevaron a cabo junto a madres, padres y apoderados, diversas actividades organizadas con dedicación por la comunidad educativa del establecimiento.

Muestras gastronómicas, gymkana, juegos, actividades deportivas, concurso de disfraces, entre otras pruebas, permitieron la participación de gran parte de las familias dispuestas en tres alianzas, finalizando con una festiva caravana en auto por las calles de la comuna.

La Directora Lita Cañas, aprovechó la oportunidad para invitar a las madres y padres a ser parte del proceso educativo y de las instancias recreativas, señalando que “al involucrarse las familias en el desarrollo de los niños y sus logros, colaboran directamente en el progreso integral de toda la comunidad”.

Los apoderados que participaron en las diversas actividades se mostraron entusiastas y agradecidos de la gestión del equipo de profesionales tras la organización del evento, resaltando la relevancia de este tipo de iniciativas que permiten integrar el desarrollo cognitivo y emocional de los pequeños.