Sala Cuna y Jardín Infantil Pequearte celebró su 8° Aniversario junto a las familias

Madres, padres y apoderados participaron en exposición sobre los dinosaurios.

ADMIN

 

                                

 

El pasado viernes 9 de noviembre, el equipo educativo de la Sala Cuna y Jardín Infantil Pequearte llevó a cabo una dinámica exposición que hizo participar a las niñas y niños en conjunto con sus familias, con motivo de celebrar su 8° Aniversario.

El tema de la muestra fueron los dinosaurios y las obras exponían diversas técnicas que los pequeños trabajaron durante la jornada escolar y luego en sus hogares.

Jessica Zepeda, Encargada de Jardines Infantiles VTF de Macul, aprovechó la ocasión para destacar el trabajo del equipo educativo en la implementación de los espacios y el incentivo al desarrollo artístico, y señaló que “el arte es una expresión de la esencia del ser humano y qué mejor que fomentarla desde edades tempranas”.

La Directora del establecimiento Natalia Pacheco comentó que el objetivo es que las niñas y niños transformen, creen y jueguen junto a sus familias, que representan el primer agente educativo en los pequeños.

Para Gabriela Varela, apoderada desde hace 4 años en Pequearte, la experiencia educativa es muy enriquecedora para los niños y se desarrolla en un ambiente acogedor, cómodo y seguro, y resaltó que “ellos pueden escoger los materiales con los que trabajan, abriendo el espacio para que se planteen hipótesis creando y utilizando su imaginación”.