Nuevo encuentro congregó a más vecinos y vecinas que participan del Programa Macul Barrio Sano

Integrantes de las diversas iniciativas del programa dialogaron para entregar sus ideas y observaciones.

ADMIN

 

 

 

 

 

 

Vecinas y vecinos se reunieron para entregar sus experiencias participando en las actividades del Programa Macul Barrio Sano, compartiendo un agradable y distendido desayuno junto al Director de Salud Gonzalo Sola y el equipo de apoyo que participa en las gestiones de cada convocatoria.

La instancia contó con la presencia del nuevo secretario general de la Corporación de Desarrollo Social de Macul, Fernando Ramírez Valdivia, quien compartió junto a los participantes las vivencias en torno a los talleres, charlas y ferias surgidas desde el proyecto de salud impulsado por el Alcalde Gonzalo Montoya Macul Barrio Sano.

Las impresiones recogidas entre las y los asistentes dan cuenta del tremendo impacto que ha generado el programa en la comuna, acercando la salud a las comunidades mediante operativos en terreno que han permitido entregar atención médica, dental y oftalmológica, entre otras, con profesionales de excelencia capacitados para dar respuesta a todas las inquietudes surgidas en cada barrio.

La participación de la comunidad en general marcó una tendencia al alza durante todo el año 2018, y se espera que gracias a las nuevas iniciativas y mejoras planificadas para el 2019 se logre la cobertura concebida por las autoridades y más vecinas y vecinos puedan verse beneficiados por el programa.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.