Nuevo Centro de Especialidades: en la senda del cambio en la salud de Macul

Las instalaciones permitirán ofrecer atención dental y otorrinolaringológica para todos los vecinos de la comuna.

ADMIN

 

En  plena etapa de  construcción se encuentra el nuevo Centro de Especialidades para la comuna que abrirá sus puertas a toda la comunidad con el objetivo de ofrecer atención en el área de otorrinolaringología y dental, con profesionales y equipamiento específico para cada atención.

El acceso a estas especialidades irá en directo beneficio de todas aquellas vecinas y vecinos inscritos en cualquiera de los tres CESFAM de la comuna pertenecientes a Fonasa, lo que permitirá ampliar el número de atenciones e impactar directamente en la calidad de vida de nuestras usuarias y usuarios.

Fernando Ramírez, Secretario General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul, destacó que esta nueva iniciativa se considera el segundo hito importante inserto dentro de las políticas de salud implementadas por el Alcalde Gonzalo Montoya luego de la implementación de la nueva Farmacia Comunal, y señaló que “vemos concretado un compromiso más de esta nueva gestión, permitiéndonos acercar la salud a la comunidad con más y mejores prestaciones y equipamiento de alta calidad”.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.