Alta concurrencia marcó CDL Ampliado organizado por el Centro Odontológico Macul

Consejo de Desarrollo Local reunión a líderes comunitarios de todo Macul.

ADMIN

Vecinas y vecinos miembros de los Consejos de Desarrollo Local de los tres CESFAM de la comuna se reunieron en el Centro Odontológico de Macul para llevar a cabo un Consejo de Desarrollo Local Ampliado, instancia que permite recoger apreciaciones y sugerencias de la comunidad en cuanto al servicio que ofrece el centro de salud.

La actividad otorgó la posibilidad a los profesionales del equipo dental de exponer los servicios y programas disponibles en el área de salud oral para los distintos grupos de personas.

Daniela Gálvez, directora del centro, señaló que el objetivo fundamental es proponer un espacio de conversación entre el equipo de salud y los usuarios, y enfatizó que “esta instancia sirve para que los líderes comunitarios nos ayuden a dar a conocer las prestaciones a las que todos pueden acceder y educar a las personas sobre los beneficios que pueden encontrar en el Centro Odontológico”.

En ese mismo sentido, la subdirectora del centro Carolina Rivera, agradeció la alta concurrencia de las vecinas y vecinos que en cada oportunidad participan activamente en los Concejos de Desarrollo Locales, y destacó que “son ellos los que nos entregan el feedback necesario y nos hacen ver dónde mejorar, son nuestro impulso para ofrecer más y mejores servicios”.

El cirujano dentista Hernán Velasco, aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a conocer los programas dentales disponibles tanto en el COM como en el Centro de Especialidades Médicas CEM, ambos con equipos profesionales de alta calidad, capaces de entregar atención especializada para cada situación.