Jardín Infantil Pequearte cerró la Semana de las Niñas y Niños con gran fiesta familiar

Padres, madres y apoderados se reunieron para celebrar a los más pequeños.

ADMIN

Con una linda fiesta de disfraces y entrega de regalos se dio fin a las celebraciones y actividades programadas por la comunidad educativa del Jardín Infantil Pequearte con el fin de conmemorar los derechos de las niñas y niños, permitiendo a los pequeños compartir un espacio de festejos en torno al baile, la música y el juego.

La Directora del establecimiento Natalia Pacheco, destacó la alta participación de las familias en la actividad y el compromiso de los apoderados para el desarrollo de las actividades realizadas durante la semana, y señaló que “siempre contamos con el apoyo y acompañamiento de la familia y eso nos permite promover nuestro objetivo como jardín, que es visibilizar el buen trato a la infancia”.

Jennifer Pino, apoderada del establecimiento, agradeció el cariño de todo el equipo profesional que forma parte del establecimiento y señaló estar muy contenta de ser parte de la comunidad del jardín infantil, indicando que “las tías son muy atentas y preocupadas, eso se refleja en la alegría que aportan a las familias y en la motivación y compromiso que generan en los niños”.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.