Más de 600 vecinos han recibido atención en Centro de Especialidades Médicas

CEM atiende a vecinos derivados desde los CESFAM de Macul.

ADMIN

 

El objetivo de abarcar una mayor cantidad de población que acceda a tratamientos dentales, fono audiológicos y otorrinolaringológicos específicos se ha cumplido con creces para el equipo profesional que integra el nuevo Centro de Especialidades Médicas de Macul. Y es que desde que abrió sus puertas cada día más vecinas y vecinos dan cuenta satisfechos de las excelentes instalaciones y el equipamiento de alta calidad que les ha permitido ingresar en menor tiempo y con mayor fluidez a los programas específicos que hoy se ofrecen.

La odontóloga Yuly Correa, indicó que desde que abrió sus puertas el CEM se han realizado más de 600 prestaciones dentales y uaporrino, permitiendo alcanzar con mayor dinamismo el objetivo de llegar a más personas y acercar tratamientos de alta calidad a las comunidades, y señaló que “así como vemos a nuestros usuarios irse muy contentos queremos que más niñas, niños y adultos puedan acceder a los programas disponibles para cada grupo etario y compartir sus experiencias para hacer crecer nuestro centro y nuestras atenciones”.

Paola Díaz, parte del equipo dental del centro, señaló que “las especialidades que estamos entregando en la actualidad son rehabilitación oral, limpieza, tapaduras y extracciones, entre otras, además de derivaciones e interconsultas directas al COM para lograr altas integrales en cada uno de nuestros pacientes”.

Natalia Novela, cirujano dentista, destaca que su experiencia en el CEM ha sido espectacular, pues la alta tecnología junto a las excelentes condiciones de infraestructura ha permitido abarcar atenciones de alta gama ofreciendo tratamientos dentales completos para los grupos prioritarios, y resaltó que “contamos con usuarios comprometidos y agradecidos que logran acceder a prestaciones de calidad, con equipamiento odontológico nuevo, óptima disposición física y un equipo unido que respalda una excelente experiencia”.

Sila Soto es paciente del CEM y destaca el buen trabajo y el detalle de cada uno de los profesionales, enfatizando que “frente a mis dudas recibo claras orientaciones y quedo muy conforme con mis diagnósticos”.

La usuaria Karina Rojas, comentó que recibió una cita para atención luego de un mes inscrita, por lo que instó a todas las vecinas y vecinos a informarse y pedir detalles del funcionamiento para los distintos grupos prioritarios, asegurando que encontrarán información clara y concreta para llegar a un excelente lugar, limpio, cómodo y muy accesible.

Como paciente, Edith Navarro declaró estar agradecida y sorprendida del buen trato y dedicación de todas y todos los dentistas, que con gran disposición ofrecen muchas horas disponibles e ingresos rápidos y sin esperas.

Por su parte, Ana Heredia, señaló que “esta es mi segunda vez aquí, luego de que me citaran muy rápido, y me doy cuenta que la atención es agradable porque hay menos gente, me queda cerca y accedemos a atenciones que son costosas en otros lugares, en un ambiente limpio y con un dedicado equipo de odontólogas”.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.