Dirección de Educación

Por una educación pública flexible, gratuita, laica y participativa.

ADMIN

A partir del 12 de diciembre de 2016, una nueva administración asumió los destinos de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul. Trabajamos por la validación de un modelo que asume la defensa activa de la educación pública a través de la democratización de todas las instancias, entendiendo la educación como un proceso de participación en constante movimiento y cuya flexibilidad va moldeándose día a día de acuerdo a los diferentes contextos y necesidades.

 

Nuestra misión es potenciar la cercanía con la comunidad porque entendemos el rol que los profesores y educadores ejercemos en la sociedad, pues sabemos que la educación se ejerce en cada acto del diario vivir, asumiendo un compromiso por la dignidad de nuestros docentes, funcionarios y estudiantes. 

 

Como Secretaría de Educación queremos potenciar nuestra presencia en los establecimientos educacionales y en las calles de un Macul que vive feliz, permaneciendo atentos a lo que sucede en toda nuestra comunidad educativa a través de un constante trabajo territorial, pues la cercanía con la comunidad no sólo es nuestra voluntad, sino que nuestra obligación.

 

Invitamos a toda nuestra comuna a trabajar en el importante desafío de la construcción de un nuevo modelo educativo. Sabemos que el futuro no estará exento de dificultades, pero tenemos energía suficiente y plena confianza en la gente y en el equipo de profesionales y colaboradores que nos acompaña en esta tarea.

 

 

Resolución Dotación Docente año 2016

Res.S.G. Nº136/13.11.2015 Dotación Docente 2016

Informativo Vacaciones Invierno 2015

Resolución Dotación Docente año 2015

Res.S.G. Nº143/14.11.2014 Dotación Docente 2015

  

Resolución Dotación Docente año 2014

Res.S.G. Nº100 Dotación Docente 2014  

Resolución Nombramiento Director CEJEB

Resolución Nombramiento Director Villa Macul Academia

Resolución Nombramiento Directora Villa Macul