CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

CONSEJO COMUNAL DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

ADMIN

¿Quiénes pueden participar?

De acuerdo a lo dispuesto en la ley n° 20.500 y el reglamento respectivo, se informa que la elección del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC), se efectuará en Macul el día 28 de septiembre de 2017 en el edificio consistorial de la I. Municipalidad de nuestra comuna, ubicado en calle Los Plátanos 3130, hall central. 

Tendrán derecho a participar  las organizaciones comunitarias territoriales y funcionales vigentes a esta fecha, además de las organizaciones de interés público de la comuna de Macul, de acuerdo a listados adjuntos. En este proceso electoral y ciudadano participará un (1) representante perteneciente a la directiva de cada organización.

Podrán ser parte también las organizaciones sindicales  y asociaciones gremiales de la comuna; las organizaciones indígenas constituidas por la ley n° 19.253 y las organizaciones relevantes para el desarrollo económico  social y cultural de la comuna.

 Informamos además que el horario de este proceso electoral y ciudadano será comunicado con la debida antelación a través de los canales establecidos por el Municipio y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul.

Listados de organizaciones habilitadas para participar:

CATASTRO DE ORGANIZACIONES DE INTERES PUBLICO

LISTADO DE ORGANIZACIONES TERRITORIALES COSOC

ORGANIZACIONES FUNCIONALES COSOC

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.