CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Operativo “Municipio en Tu Escuela” en Centro Educacional Millantú

Actividad se realizó en el marco del programa “Yo Qu!ero Escuelas Abiertas”

ADMIN

Con la finalidad de potenciar la cercanía hacia la comunidad y entregar información acabada respecto de los servicios que ofrece el Municipio, se realizó, este martes 04 de octubre en el Centro Educacional Millantú,  el operativo “Municipio en tu Escuela.”

Esta instancia fue posible a través del programa Yo Qu!ero Escuelas Abiertas que ofrece la posibilidad de utilizar las instalaciones de nuestros establecimientos públicos para la realización de talleres y actividades que fomenten la participación ciudadana y vayan en beneficio de la comunidad.

En la oportunidad, acudieron al mencionado establecimiento representantes del SENDA y del  Departamento de Vivienda, servicios, entre otros. Este mismo operativo se realizará este miércoles 11 de octubre, de 17:00 a 20:00 horas,  en la escuela Julio Montt Salamanca, ubicada en la calle Pedro Prado 4375.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.