CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Primer Consejo Consultivo en Centro Odontológico Macul

En la oportunidad se entregaron diversos tips de aseo bucal para adultos mayores y niños.

ADMIN

El Centro Odontológico Macul, realizó el “Primer Consejo Consultivo”, que buscó potenciar diversas instancias de participación con la comunidad. A la instancia asistieron autoridades de la comuna, vecinos, vecinas y funcionarios. La jornada destacó por la alta convocatoria que tuvo y la exitosa constitución formal del Consejo Consultivo.

Natalia Novella, Cirujano Dentista y Encargada de Participación destacó,  que,  “tras once años de funcionamiento, no se había generado una alianza tan importante entre usuarios, comunidad y Centro Odontológico”.  En la reunión,  se entregaron tips de aseo personal  e insumos de higiene bucal para diversas etapas de la vida.

Se espera que este tipo de iniciativas de salud públicas continúen replicándose en el tiempo, en función de promover y aumentar activamente la participación de la comunidad.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.