CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Pequeños de kinder se gradúan en C.E. Millantú

Niños y niñas se preparan con entusiasmo para la enseñanza básica.

ADMIN

La mañana del pasado martes doce de diciembre, los once alumnos de kínder del Centro Educacional Millantú  participaron en su ceremonia de graduación, despidiendo su paso por la educación preescolar, la que finalizó con una emotiva ceremonia organizada por la comunidad educativa.

En la ocasión,  y como forma de reconocimiento,  Pamela Godoy, educadora de párvulo a cargo del curso, les entregó  a los pequeños un diploma y una fotografía del curso enmarcada para el recuerdo, llamándolos uno a uno al escenario mientras los invitados que se incorporaban a la ceremonia , sacaban la fotografía de rigor para capturar el conmovedor rito de paso de sus pupilos.

A modo de despedida, los niños de pre kinder presentaron un vals preparado con especial esmero a sus sucesores, asimismo los postulantes a primera básico, presentaron un entretenido baile de colores.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.