CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Nueva generación de egresados de Colegio Julio Barrenechea

Emotiva ceremonia de graduación del octavo año básico en Colegio Julio Barrenechea.

ADMIN

La tarde del pasado doce de diciembre, cuando el sol comenzaba a esconderse y el  calor lentamente  amainaba, los invitados a la graduación de los 43 alumnos y alumnas del octavo año básico del Colegio Julio Barrenechea, tomaban la mejor ubicación para presenciar este emotivo momento. No solo era el primer paso a la enseñanza media, también le decían adiós al colegio que los cobijó por largos años.

La ceremonia contó con la presencia de Secretario General de la Corporación Municipal de Macul, Mario Ramírez  y el Director (S) de Educación, José Hernández, miembros del centro de padres y el cuerpo docente.

La directora del establecimiento, Verónica Moyano, calificó la actividad como “el acontecimiento  más importante del año” y como amerita la ocasión, se entregaron importantes reconocimientos  a los alumnos; “Premio al Esfuerzo”; “Premio al Mejor Rendimiento” y “Espíritu Julio Barrenechea”.

Durante la ceremonia, que se caracterizó por su emotividad, la Directora y cuerpo docente desearon éxito a estos estudiantes de Macul en este nuevo rumbo que emprenderán, al tiempo que expresaron su anhelo de continuar recibiendo nuevas generaciones y obtener el máximo potencial de cada uno de ellas en un ambiente diverso e inclusivo, que es lo que caracteriza al Colegio Julio Barrenechea.

 

 

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.