CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Primera actividad conjunta entre Aldeas Infantiles SOS Madreselvas y CESFAM Santa Julia

Objetivo fue reforzar vínculo entre esta ONG y Centros de Salud Familiar.

ADMIN

El pasado jueves 7 de diciembre, se realizó la primera actividad conjunta entre Aldeas Infantiles SOS Madreselvas de Macul y El Cesfam Santa Julia. Esta actividad, impulsada por el Sector Mar  del Cesfam y el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, buscó promover el trabajo intergeneracional en donde niños provenientes de contextos vulnerables y adultos mayores pudieran compartir vivencias y momentos de distensión. 

"Es importante fortalecer estas actividades de vinculación entre los organismos de salud pública a nivel comunal y las Aldeas Infantiles SOS", señaló Leonardo Huequelef, Director de Aldeas Infantiles SOS Madreselvas.

Cabe indicar que las Aldeas SOS es una organización sin fines de lucro con representación en 134 países del mundo y su misión principal es velar por la atención directa e individualizada de niños y niñas que perdieron el cuidado de sus familias.

La actividad finalizó con entrega de tips de alimentación saludable y una colación para todos los niños.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.