CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Instituto IDEA realiza emotiva ceremonia de graduación

Nueva generación egresa y logra terminar con éxito enseñanza media

ADMIN

Como ha sido la tónica de diciembre, festejos y alegrías se viven en los distintos colegios de Macul, con motivo del cierre del año escolar. No fue la excepción para el Instituto de Educación de Adultos de Macul  (IDEA), que el pasado siete de diciembre  realizó la ceremonia de graduación de los alumnos de segundo a  cuarto medio.

Eugenio Rebolledo, Director del establecimiento, señaló sentirse orgulloso de sus alumnos, “quienes han logrado superar los obstáculos que les ha presentado la vida y han logrado terminar el colegio”.

 IDEA se fundó en el año 2002, en la búsqueda de educar a quienes por una u otra razón han postergado sus estudios y quieren retomarlos. En la actualidad el establecimiento acoge a cerca de 300 estudiantes. Este año egresaron 135 alumnos.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.