CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Jardín Infantil Semillitas de Amor despide a niños y niñas de la generación 2017

Se cumple un ciclo importante para niños y niñas de este jardín infantil de Macul.

ADMIN

Karina Guzmán, apoderada del jardín desde  que su hija tenía seis meses, celebra el cierre de ciclo de su pequeña hija, pero también lamenta no poder seguir contando con el valioso apoyo que significó para ella este Jardín y Sala Cuna, pues como muchas otras madres, trabaja a tiempo completo. Su hija ahora tiene cuatro años, cumpliendo la totalidad del ciclo de jardín infantil con la comunidad del Jardín Semillitas de Amor. La madre expresa su infinito agradecimiento por la calidad de la educación y la entrega de las educadoras hacia los niños, especialmente cuando ella más lo necesitaba. “Esto fue un apoyo muy importante para mí, porque yo trabajo”, recalcó.

La directora, Marta Baeza destacó la importancia de la despedida de la generación 2017, debido a que son muchos los niños y niñas que ingresaron en la sala cuna menor y han pasado cuatro años en el jardín, generando importantes vínculos con las educadoras y experiencias que marcarán el resto de sus vidas, “Esperamos haber dejado una semillita puesta en su corazón, y haber dejado en sus recuerdos todos los saberes, el trabajo y el cariño que les pudimos entregar en el jardín”, subrayó la docente.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.