CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Centro Comunal Mujer y Familia

ADMIN


El Centro Mujer y Familia nace en marzo del año 2007 tiene como objetivo principal la entrega de manera oportuna y con la más alta calidad, de Ecografías Ginecológicas y Obstétricas y Mamografías a la población usuaria derivada desde los Centros de Salud Familiar de Macul, de manera de contribuir a resolver en la comuna estas prestaciones, sin necesidad de derivar a nuestras usuarias a otras instancias o Centros, fuera de la comuna.                                                         

Integra el modelo de Salud Familiar, presente en los Cesfam de la comuna y atiende a las mujeres en todo su ciclo vital, ya que realiza, además, ecografías ginecológicas para diagnóstico y prevención de patologías.

Prestaciones

  • Ecografías Obstétricas.
  • Ecografías Ginecológicas.
  • Mamografías.

Todas las mujeres beneficiarias de FONASA (grupos A, B, C y D), válidamente inscritas en los Centros de Salud de la comuna de Macul, y que son derivadas desde los Centros de Salud podrán ser atendidas por el Centro.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.