CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Remate de obras de arte en Jardín infantil Semillitas de amor

Las obras, realizadas por los niños del jardín, fueron ofertadas al mejor postor.

ADMIN

El evento busca potenciar la participación de los apoderados en las actividades de sus hijos y recaudar fondos para futuras instancias. Contó con la asistencia de padres, madres, apoderados y educadoras del jardín Semillitas de Amor. Su directora Marta Baeza, explicó que  “hoy día decidimos hacer un remate de trabajos de los mismos niños. Estuvieron toda la mañana pintando, dibujando, haciendo esculturas de plasticina y citamos a los padres para ver cuánto eran capaces de ofrecer por los trabajos de sus hijos. Llegaron casi todos los padres y algunos pagaron hasta cuatro mil pesos por sus trabajos. Estos fondos serán destinados al Centro de padres para que pueda ser reutilizada en beneficio de los niños”, comentó la directora.

Richard Gavilán, apoderado del jardín, recalcó la importancia de estas instancias y señaló  que “me parece bueno porque les enseñan a los niños a recrearse, a aportar al jardín. Aparte que, al ver a mi hijo feliz, yo también soy feliz”, señaló.

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.