CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL

"SALUD Y EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUITA Y DE CALIDAD"

Reunión de Planificación del Segundo diálogo ciudadano en Cesfam Santa Julia

Iniciativa busca fomentar la participación ciudadana y los liderazgos comunitarios

ADMIN

 

Con la finalidad de convocar a los representantes de los tres consejos de los CESFAM de Macul y presentar a la Directora de Salud (s), Paula Araya, se realizó este jueves 17 de agosto, una reunión del Consejo Consultivo donde además se expusieron los planes de trabajo y  planificación del Segundo Diálogo Ciudadano en Salud que se realizará próximamente en Macul. Cabe recordar que el año pasado se llevó a cabo el Primer Diálogo Ciudadano en Salud de la comuna. En dicha oportunidad, se estableció un diálogo sobre los etiquetados nutricionales. 

Patricia Mancilla, asistente social del Cesfam Santa Julia, señaló que “este año queremos que lo consejeros definan cuál es la materia de interés a tratar en el diálogo ciudadano de salud. Lo importante es que la comunidad se va empoderando en temáticas de salud, estableciendo cuáles son las vías factibles de solución y cómo podemos mejorar en algunos aspectos”, señaló la profesional.

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.