Nueva generación egresa del C. E. Millantú

Emotiva ceremonia se vivió el pasado 19 de diciembre en graduación de los octavos básicos.

ADMIN

Alrededor de las 10 de la mañana, padres y apoderados comenzaron a subir al tercer piso del Centro Educacional Millantú, donde se realizó la emotiva ceremonia de despedida a los estudiantes de octavo básico de este establecimiento de Macul, ubicado en Amanda Labarca 4681.

En la ocasión, hubo un número de vals y tango. Además, se entregaron significativos reconocimientos; “Mejor Compañero”, “Premio a la trayectoria”, para el alumno o alumna más antiguo y “Espíritu Millantú”, este último premio fue otorgado por la comunidad educativa y recayó en quien más destacó en términos de  los valores y enseñanzas del colegio.

Luego de unas conmovedoras palabras que entregó la directora, María Soledad Cortés, a sus alumnos, se hizo entrega de los diplomas. Al finalizar la actividad, se despidió a los jóvenes pasando la lista por última vez.

Iván Aros, profesor jefe del octavo año “A”, señaló sentirse orgulloso de sus alumnos, pues espera que “lleven el espíritu del Millantú al colegio que los acoja”, recalcando que para él, “lo más importante es que sus alumnos sean respetuosos y buenas personas, más que el rendimiento académico”.