Laboratorio Clínico Comunal de Macul

ADMIN

Laboratorio Comunal

El Laboratorio Comunal entró en funcionamiento en el año 1997 y nace como parte de un convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Salud y la Ilustre Municipalidad de Macul. Realiza las prestaciones que requieren los planes y programas de salud a todos los beneficiarios que se atienden en los distintos establecimientos de salud de Atención Primaria de la Comuna de Macul. Para ello cuenta con recursos humanos comprometidos y capacitados en el ámbito de las actividades técnicas, de gestión del laboratorio y tecnológicos que garantizan la calidad analítica de los resultados entregados.
Nuestro Laboratorio aplica un programa de mejora continua en las diferentes etapas de sus procesos y se encuentra adscrito al Programa de Evaluación Externa de la Calidad del Instituto de Salud Pública de Chile en cada uno de los exámenes que realiza.

Una atención de calidad y oportuna que contribuye a mejorar la resolutividad a nivel local de los beneficiarios de nuestro sistema.

 

Exámenes que se realizan:


• Parasitología
• Microbiología
• Química Clínica y Hormonas
• Hematología
• Orina
• Serología


Atiención los beneficiarios de los CESFAM:
Padre Hurtado, Santa Julia y Dr. Félix de Amesti.
Infórmate en tu CESFAM.

#MaculBarrioSano

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.