Emblemático Liceo Manuel Rojas despide a nueva generación de estudiantes

53 años de trayectoria contribuyendo a la educación pública de Macul.

ADMIN


Toda la comunidad educativa se reunió en el Colegio Manuel Rojas para despedir, en una significativa ceremonia, a las alumnas y alumnos del octavo año básico, que dijeron adiós al lugar que los cobijó por largos años.

La despedida comenzó entonando el Himno Nacional, para luego dar pie a las palabras de agradecimiento y apoyo a los jóvenes que emprenderán un nuevo desafío, que es enfrentarse a un nuevo colegio y llegar a la enseñanza media. Para ello, el director del establecimiento recomendó a los pupilos, “seguir perseverando por los sueños”. Juan David Espinoza, director del establecimiento,  también tuvo palabras para padres y apoderados al solicitar, “apoyo incondicional, pues es necesario que sepan que no están solos. Sigan acompañándolos”, remató.

El reconocimiento culminó con la entrega de diplomas de egreso y se despidieron con el último sonido del timbre. Después, el colegio tenía preparado una recepción para los invitados, donde tuvieron la oportunidad de compartir padres, apoderados y jóvenes, quienes aprovecharon la oportunidad de sacarse fotos y despedirse de los compañeros y profesores.

El director del establecimiento definió a la comunidad del Colegio Manuel Rojas como “una familia”, por lo mismo, todo aquel que esté en la búsqueda de un colegio, “considere al Manuel Rojas, porque estamos comprometidos en la formación de nuestros niños y jóvenes”. Este año comenzó a funcionar la orquesta conformado por los niños más pequeños, quienes fueron parte de la despedida de sus compañeros más grandes,