Despedida a los pequeños de Jardín Infantil Renacer

Niños y niñas llegarán a la enseñanza básica este año.

ADMIN

En horas de la mañana del viernes diez de enero,  los pequeños del Jardín Infantil Renacer de la comuna de Macul, egresaron del medio mayor. En su honor, se realizó una emotiva ceremonia en el salón José Artigas ubicada en Calle Los Pátanos, donde se reunió toda la comunidad educativa. En la ocasión, se extendió cordialmente la invitación a  padres y apoderados a presenciar este importante momento de los niños y niñas que este año 2018, se enfrentarán al desafío de llegar a la enseñanza básica.

Se dio inicio a la actividad con las palabras de bienvenida de la directora del establecimiento, la Educadora de Párvulo, María Carolina Espinoza, quien dedicó cariñosas palabras a  sus pupilos. “No pierdan la luz de sus ojos, ni la sonrisa de sus rostros”, les pidió.

Posteriormente, se dio inicio de la entrega de los diplomas. Cada uno de los niños y niñas, que se encontraban arriba del escenario, fue recibiendo su reconocimiento con la foto de rigor. Mientras, el público presente trataba de retener la mejor imagen de dicho momento.

María Carolina Espinoza, destaca el trabajo de toda la comunidad que trabaja en el establecimiento y recalca “el esfuerzo que han hecho los más pequeños para llegar hasta aquí, sin dejar atrás a los padres, que continuamente están colaborando”.

La Directora del Establecimiento no dejó pasar la oportunidad para instar a todos los vecinos y vecinas de Macul a matricular a los niños y niñas, que estén en la búsqueda de un Jardín Infantil. Actualmente las matriculas se encuentran abiertas.