Selección de fútbol del Colegio Julio Barrenechea triunfa en Copa PF 2018

Los estudiantes obtuvieron el título en la final Metropolitana del campeonato

ADMIN

Los alumnos pertenecientes a la selección de fútbol del Colegio Julio Barrenechea se quedaron con el triunfo en la jornada final de la Fase Metropolitana de la Copa PF 2018, obteniendo un cupo para participar en el campeonato nacional que los enfrentará con equipos escolares de todo el país.

Antonio Roth, profesor de Educación Física del colegio, señaló que el triunfo se debe a la constancia con que han trabajado desde hace ya tres años, compitiendo todos los fines de semana y ejercitando planteamientos y tácticas que les han permitido obtener esta preparación. Destacó además que “el apoyo del colegio, la coordinación extra escolar y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul ha sido fundamental para llegar hasta aquí, por lo tanto, el triunfo es de todos.”

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.