Integración de toda la comunidad educativa marcó la 2° Jornada Participativa PADEM 2019.

El objetivo es proyectar en conjunto los lineamientos de este instrumento de gestión.

ADMIN

 

Con gran asistencia de docentes, asistentes de la educación, directores, representantes de los consejos escolares, padres, apoderados y estudiantes se desarrolló la 2ª Jornada Participativa en torno al desarrollo del Plan Anual de Educación Municipal PADEM 2019, instancia colaborativa necesaria para reflexionar y compartir experiencias entre los diversos actores de la educación en Macul.

En este sentido, José Hernández Correa, Director (S) de Educación, recalcó la importancia de la participación de toda la comunidad en este tipo de actividades al tiempo que señaló que “todas las visiones son necesarias, y permitirán delinear el plan comunal que guiará el trabajo en todos los establecimientos educativos durante el próximo año”.

Jessica Zepeda, Directora del Jardín Infantil Intercultural Iluña Poreko Tañi Mapu, enfatizó la relevancia de esta reunión integradora y reflexiva, e indicó que “es una jornada significativa para aunar criterios y hacer propuestas en base a lo que queremos formar para la educación en Macul”.

Por otra parte, el Presidente del Concejo Estudiantil del Centro Educativo Joaquín Edwards Bello CEJEB, Ian Alveal, se mostró muy satisfecho con la invitación y destacó que “es muy interesante que nos incluyan en estas actividades, porque nuestro punto de vista es un aporte para el trabajo de los profesores y estudiantes.”

 

SELLO:

El sello de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul está vinculado a potenciar espacios de democratización y participación ciudadana. Con un énfasis en el trabajo en equipo, aspiramos a reforzar nuestos lazos con toda la comunidad.